Por la velocidad estampa su camioneta contra árbol en Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes:

El circular a exceso de velocidad a bordo de su camioneta, fue el motivo para que un victorense terminara, perdiendo el control y estampando su camioneta contra un árbol, que se encontraba sobre el camellón central, dejando su unidad severamente dañada.

Percance sucedido este día sobre el Libramiento Naciones Unidas a la altura del Fraccionamiento Framboyanes, sitio al que los mismos testigos de lo sucedido, fueron quienes alertaron mediante un llamado el número de emergencias 911, reportando a una camioneta que había chocado contra un árbol y no sabían si estaba lesionado.

A lugar llego Antonio Diaz, perito de tránsito municipal, a tomar conocimiento de lo sucedido, informando que pese a lo fuerte del accidente, el conductor estaba ileso, identificándose como Jose Isabel “N”, el cual explicó que circulaba en sentido de sur a norte por dicho libramiento a velocidad inmoderada.

Cuando repentinamente intentó cambiar de carril bruscamente, siendo aquí donde el conductor, perdió el control, subiendo al camellón central a toda velocidad y termina por chocar contra un árbol de ornato de manera frontal, dejando su unidad completamente destrozada, donde por fortuna no pasaba ningún otro auto, por que de ser así de otro accidente aun peor se estuviera hablando.

Finalmente en el lugar llegaron varios familiares del participante, quienes platicaron con el Perito, que pidió una grúa en el lugar para remolcar la unidad participante al corralón municipal, a la espera que el responsable acuda a la corporación, donde se hará acreedor de una sanción administrativa y con esto liberar su camioneta.

 

Cae de puente con su auto en Xicoténcatl y muere al instante

Xicotencatl, Tamaulipas / Alberto Fuentes:

Un joven terminó por caer de un puente con todo y su auto al desconocer el camino y circular a altas horas de la noche, en un ejido cercano al municipio de Xicoténcatl, donde por los golpes recibidos, murió al instante, siendo encontrado hasta en la mañana.

Hechos ocurridos en el camino vecinal entre los ejidos Francisco Mendoza y el Poblado del Azúcar.

Sitio al que se pidió la presencia de los rescatistas, para tratar de ayudar a una persona que estaba atrapada aún dentro de su unidad, que había caído a un canal de riego.

En cuestión de minutos llegó hasta ese lugar una unidad de Protección Civil de Mante.

Quienes encontraron un automóvil con los neumáticos hacia arriba, procediendo a voltearlo, confirmando que se trató de un Volkswagen tipo Bora con placas de la ONAPPAFA, en donde aún dentro, estaba su conductor.

Procediendo a tratar de reanimarlo, pero éste ya no reaccionó, confirmando su deceso, y que por lo frío que estaba el vehículo ya, se pudo llegar a la conclusión de que el accidente sucedió por la madrugada.

Ya que no tenia aliento alcohólico, pudo haber salido del camino al desconocerlo y caer del puente, donde perdió la vida minutos después, tras no recibir ayuda.

Tras dar a conocer los lamentables hechos, se pidió en el lugar la presencia de los Agentes Investigadores, quienes tras llegar acordonaron la zona, tomaron evidencias de lo sucedido, para finalmente pedir al Medico Forense diera fe del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde se le practicara la autopsia de ley, para conocer las causas reales de su deceso.

 

 

Ebrio profe termina herido en Victoria al caer de moto

Ciudad Victoria, Tamaulipas /Alberto Fuentes:

Tras circular en su moto un profe terminó por caer al asfalto tras derrapar, debido a el estado indebido en el que guiaba su unidad, resultando fuertemente herido, en donde a pesar de lo sucedido estaba consciente.

La motocicleta derrapo

Este accidente sucedió en el 19 Coahuila y Nuevo León de la colonia Periodistas, lugar al que se le dio aviso de lo sucedido a las autoridades correspondientes y cuerpos de auxilio.

Por tal motivo en el lugar se dio cita la unidad 303 de la Cruz Roja con paramedicos para valorar a una persona de aproximadamente 60 años. Presuntamente en estado de ebriedad, el cual presentó fuertes golpes en cara y brazos, a consecuencia de caer de su moto, que por fortuna no ameritó su traslado a un hospital, que por suerte no pasó a mayores ya que al momento del accidente usaba el casco protector que salvó su vida.

Un perito de Tránsito Local, llegó a tomar conocimiento de lo sucedido, informa que el participante circulaba en sentido de norte a sur, a bordo de una motocicleta Italika tipo Scooter en color azul.

Donde la probable razón de su caída fue el venir en presunto estado de ebriedad, lo cual lo hizo perder el control, quedando tendido sobre el pavimento.

Fue atendido en el lugar y no quiso ser trasladado a un hospital.

Los vecinos fueron quienes se encargaron de dar aviso a sus familiares para que fueran por el y se lo llevaran a su domicilio.

Pelea entre vecinos deja un lesionado en Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.

Con fuertes lesiones terminó una persona del sexo masculino que participó en una pelea entre vecinos.

Hechos ocurrido entre las calles Carlo Magno con Reina Victoria de la colonia Imperial, donde se pidió la presencia de los cuerpos de auxilio para valorar a una persona.

El cual tras recibir los primeros auxilios por Paramedicos de la Cruz Roja, los golpes que presentó no ponían en riesgo su vida, por tanto no fue necesario su traslado a un hospital.

Hasta ese lugar también hicieron presencia dos unidades del Grupo Motorizado Linces, para calmar los ánimos, porque debido a lo sucedido ambas familias estaban agrediéndose verbalmente y estos evitaron una situación peor, que probablemente podría dejar una desgracia.

Por tanto, al dialogar con ambas familias los ánimos se calmaron al explicar varios parientes de ambos rijosos, que ellos no son “peleoneros”, pero que hasta este momento no se logró establecer el motivo por el cual, inició la discusión. Uno de ellos terminó severamente lesionado.

Finalmente antes de retirarse del lugar los uniformados, les comentaron que probablemente una unidad andaría dando rondines por el sector para evitar que de nueva cuenta se llegara a salir de control esta situación y que esta vez sí los iban a detener por estar alterando el orden público.

 

 

Semoviente destroza automóvil de familia regia en la Victoria-Monterrey

Hidalgo, Tamaulipas / Alberto Fuentes:

Un semoviente que deambulaba por una transitada carretera terminó por destrozar un automóvil.
En donde viajaba una familia regiomontana que volvía de la capital a su lugar de origen.

Es posible que por el exceso de velocidad y al salir repentinamente lo golpearon.
Siendo arrojado varios metros adelante, huyendo herido y perdiéndose entre los matorrales.

Los hechos sucedieron la noche del domingo cerca de las 22:00 horas.
En el tramo carretero Victoria – Monterrey kilómetro 58, a la altura del municipio de Hidalgo, cerca de Oyama.
Los mismos afectados pidieron la presencia al sitio de los cuerpos de auxilio.
Pidiendo valorar a integrantes de su familia, ya que por el fuerte accidente habían resultado golpeados.

Una unidad de Protección Civil del Municipio de Hidalgo arribó al lugar.
Sin embargo, al valorar los golpes que presentaban no se consideraron graves.
Siendo sólo atendidos en el lugar sin la necesidad de algún traslado.

La Policía Federal de Caminos llegó a tomar conocimiento de lo sucedido.
Informando que el vehículo afectado era un Kia tipo Rio con placas de circulación de Nuevo León.
El chofer explicó que él circulaba de sur a norte, con destino a Monterrey.
Por desgracia justo en ese kilómetro se le atravesó una vaca.
El cuál aunque frenó, y al arrollarlo pensó que lo había matado, sin embargo, por suerte el gran semoviente se levantó y huyó a rumbo desconocido, quedando su automóvil completamente destrozado.

Al final mediante una segunda llamada le dieron aviso a familiares de la capital, quienes llegaron en cuestión de minutos a apoyarlos.
El automóvil finalmente fue remolcado por una grúa particular, esperando que la aseguradora se encargue de los daños materiales valorados en 100 mil pesos.

Paso de alto deja a una victorense lesionada en fuerte choque

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes:

Victorense terminó herida debido a un fuerte golpe que recibió al momento de participar en un choque, en donde aparentemente una segunda unidad omitiera el cambio de luces del semáforo.

Al impactar contra la unidad de la lesionada, quedaron ambos vehículos severamente dañados.

El auto afectado

Este accidente ocurrió sobre el bulevar Tamaulipas con cruce calle 8 Olivia Ramirez. Sitio al que se pidió la presencia de los socorristas de la Cruz Roja.

Quienes al llegar, valoraron a un persona del sexo femenino, la cual presentó golpes de consideración que ponían en riesgo su vida y siendo traslada a un hospital para descartar posibles golpes internos.

Por lo tanto se dio cita un Perito de Tránsito Local, quien llegó a tomar conocimiento de lo sucedido.

Quedó como presunto responsable Moisés “N” de 45 años, conducía una camioneta Chevrolet tipo HHR modelo 2006, en sentido de sur a norte sobre la calle 8.

Al ver el cambio de luces, en lugar de frenar, aceleró, tratando de ganar el paso, al cruzar en rojo. 

Impactado por un segundo automóvil marca Nissan tipo Altima, modelo 2015. Lo manejaba la lesionada con derecho de paso. 

Afirmando que no alcanzo ni a frenar, ya que el vehículo responsable le salió al paso, dejando como resultado que ambos vehículos terminaran obstruyendo los carriles de circulación, quedando severamente destrozados.

Finalmente tras platicar un familiar de la lesionada con el Agente Vial, el responsable aceptó su culpa y se comprometió a pagar todos los daños ocasionados al vehículo afectado, que fueron valorados en mas de 50 mil pesos, en ambas unidades.

Conductora da vuelta prohibida en Victoria y causa aparatoso accidente vial

 

 

 

 

 

 

Saca el frente de más y causa aparatoso choque en Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes:

El tomar una avenida sin la debida precaución, le bastó a un conductor para que otra unidad le chocara el frente de su vehículo a toda velocidad la cual circulaba con derecho de paso que dejó por fortuna sólo daños materiales, sin personas lesionadas.

Auto afectado del costado

Hechos ocurridos sobre el Libramiento Emilio Portes Gil cruce con calle 40 Berriozabal, sitio al que se pidió mediante un llamado al numero de emergencias 911, la presencia de alguna unidad de Tránsito Local, sin embargo, después de tomar conocimiento de lo sucedido informaron que afortunadamente, no había personas lesionadas y no hubo la necesidad de pedir el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Un Perito en hechos terrestres, llegó para investigar lo sucedido informando que como presunto responsable aparece el conductor del vehículo Nissan tipo Sentra, el cual circulaba en sentido de norte a sur y al tratar de cruzar dicho libramiento e incorporarse a la calle del 40 Berriozabal termina por sacar la parte frontal de su vehículo de más.

Lograron llegar a un acuerdo

Siendo impactado por otro automóvil Chevrolet tipo Malibu, el cual circulaba en sentido de sur a norte. En donde explicó su conductor, que nada pudo hacer para evitar el choque, porque repentinamente observa, cómo el vehículo saca de más la parte delantera impactándose contra este quedando ambos vehículos

Al final, ambos participantes lograron llegar a un acuerdo con el pago de los daños mediante una breve plática con los oficiales, aceptando su culpa. El responsable confirmó que él se haría cargo de los daños materiales, dejando daños valorados en más de 10 mil pesos.

Omite alto en Victoria y se la llevan de encuentro

Ebrio victorense termina lesionado al chocar contra árbol

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.
La unidad quedo dañada

Ebrio victorense termina gravemente lesionado al chocar contra  árbol, tras circular a bordo de su unidad en aparente estado de ebriedad, el cual debido el exceso de velocidad en que circulaba terminó por perder el control y subir al cordón.

Hechos ocurridos las primeras horas de este sábado, sobre lo que es la colonia Azteca, entre los cruces de la avenida Carlos Adrián Avilés, cruce con avenida 16 de septiembre, lugar en el que primeramente una unidad de la Policía Estatal llegó, a brindar apoyo al hoy lesionado.

Resulto con fuertes golpes

Explicando los uniformados que al dar un rondin de rutina, se percataron de la presencia del ebrio sujeto, el cual informaron que después de chocar contra un árbol quedó, tendido en el piso lesionado ordenando la presencia en el lugar de los cuerpos de auxilio, llegando los Paramédicos a dicho lugar, para brindarle los primeros auxilios, decidiendo su traslado al Hospital General, donde quedo internado bajo observación médica.

Al lugar también acudieron peritos de tránsito, en donde Karina Cruz, fue quien tomó conocimiento de lo sucedido informando que el lesionado se identificó como Miguel Angel “N”, quien dijo vivir en dicha colonia, informando que el circulaba en una motocicleta itálika en sentido de poniente a oriente, donde por el presunto estado de ebriedad termina por perder el control a toda velocidad.

Subiendo a la banqueta terminado por impactarse contra un árbol de ornato, el cual pega de cara y al no portar el casco de seguridad, termina gravemente lesionado con raspones en varias partes del cuerpo, mientras que su motocicleta, fue trasladada al corralón municipal a la espera de que éste se restablezca y acuda a reclamarla y se haga acreedor a una sanción administrativa.

 

Notas que le puedan interesar

Encuentran a mantense sin vida dentro de su domicilio

Empate con sabor a derrota en Victoria tras el juego Correcaminos vs Mineros

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes: La noche de este viernes se llevó a cabo la jornada 14 de 15 del Ascenso Bancomer Mx 2018 con los dos equipos en la cancha obligados a ganar tanto Correcaminos como Mineros de Zacatecas rezaron a los Dioses por el triunfo, el encuentro dio inicio en punto de las 20:00 horas en el estadio Marte R. Gómez, en la capital del estado, Ciudad Victoria.

Enviando Ricardo Rayas, el primer cuadro integrado por Carlos Velázquez, Carlos Pineda, Néstor Breitenbruch, Lucas Meza, David Ramírez, Cesar de la Peña, Julio Atilano, Adrián Velazco, Daniel Cisneros, Antonio Montelongo, quienes llegaron con toda la actitud de ganar.

Ya en el arranque del primer tiempo se vio a la escuadra de casa bien concentrada en ganar, donde desde los primeros minutos se tuvieron importantes llegadas al área de los visitantes, pero con una llegada certera al área Julio Atilano al minuto 11, logra perforar la portería de Mineros, poniendo adelante a los locales, dando con esto un respiro y poniendo un pie en la siguiente fase al equipo, siendo un encuentro muy reñido ya que ambos equipos dieron todo para tratar de obtener el apreciado gol, terminando la primera parte, con un marcador de 1-0 a favor del Correcaminos, recibiendo un gran aplauso de todos los aficionados.

Ya en la parte complementaria ambos equipos salieron motivados en la búsqueda de empatar o ganar el encuentro, con una llegada de nueva cuenta de Atilano, estuvo a punto de meter el esférico, pegando en el marco, haciendo vibrar a todo el estadio, pero después vino el contra ataque de Mineros, donde mediante un tiro de esquina, al minuto 47 Guillermo Martínez empata el marcador 1-1, poniéndose el juego aún más reñido, ya que un gol de cualquier equipo sería tomado a esa altura la victoria definitiva, viéndose ahora a los visitantes más movidos y sedientos de gol, seguidos de todo un segundo encuentro muy reñido donde al final, a pesar de las múltiples llegadas y tiros a gol, el partido terminó con un empate 1-1, dividiendo los puntos, donde perdió una gran oportunidad de quedarse con los puntos de local, el equipo de casa.

Ahora a esperar el partido final, donde va de visitante el Correcaminos, ya que con este resultado los locales llegan a 18 puntos quedando un encuentro más visitando a Dorados de Sinaloa este próximo sábado 31 de Marzo en Culiacán, dentro de la fecha 15 del Ascenso, en el “Carlos González y González” a las 21:00 horas tiempo del centro de México.

 

Encuentran a mantense sin vida dentro de su domicilio

Mante, Tamaulipas / Alberto Fuentes: Macabro hallazgo, fue el lograron observar varios vecinos que se percataron del cuerpo sin vida, de una persona del sexo femenino.

Estos hechos ocurrieron en la colonia Ferrocarril, de esta ciudad cañera. En donde tras el impactante suceso, decidieron pedir la presencia de las autoridades correspondientes, llegando al lugar una unidad de la Policía Estatal, quienes confirmaron, que dentro de este humilde domicilio, se encontraba una persona del sexo femenino, ya sin vida; la cual tenía varios días de fallecida.

Se solicitó en el lugar la intervención de la Policía Investigadora, quienes al llegar se entrevistaron con diferentes vecinos, los cuales afirmaron que esta mujer ya tenía mucho tiempo viviendo en ese lugar y que siempre se la pasaba ingiriendo bebidas alcohólicas. Pero era muy tranquila, a lo cual, se les hizo raro que desde pasados días, no lograban observarla ya que entraba y salía de su domicilio; como cotidianamente lo hacía.

Decidiendo ellos mismos ir a buscarla, pero al obtener una negativa decidieron observar por una de sus ventanas. Logrando apreciar el cuerpo inerte de esta mujer, tendida en el suelo.

Los oficiales rápidamente acordonaron el lugar, para hacer las investigaciones correspondientes, posteriormente, se pidió en el lugar la presencia de una unidad de periciales quienes se encargarían de hacer el levantamiento correspondiente del cuerpo, y trasladarlo al anfiteatro en donde se le aplicaría la autopsia de ley. Y con esto, poder saber las causas reales de su muerte para posteriormente ser entregado el cuerpo a sus familiares