Continúan en Tamaulipas temperaturas mayores a los 35 grados

administrador 10 julio, 2013 0
Continúan en Tamaulipas temperaturas mayores a los 35 grados

Por: Omar Avalos/Ciudad Victoria

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas (HT Agencia).- Durante los próximos cinco días, continuarán en el estado de Tamaulipas las temperaturas calurosas alcanzando hasta una elevación mayor a los 35 grados centígrados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el municipio de Nuevo Laredo se alcanzará este jueves, viernes, sábado, domingo y lunes una temperatura mayor a los 40 grados centígrados, mientras que en Reynosa se presentarán temperaturas mayores a los 36 grados centígrados durante los mismos días.

En tanto que en Matamoros, se sentirá una ola de calor por los próximos cinco días, alcanzando temperaturas mayores a los 36 grados centígrados.

Mientras que en la zona sur de Tamaulipas, los municipios de Altamira, Tampico y Ciudad Madero, alcanzarán temperaturas mayores a los 31 grados centígrados.

Lo que respecta a Ciudad Victoria, el SMN indicó que se mantendrá por estos días, una temperatura mayor a los 35 grados centígrados, por lo que recomiendan a la población en general tomas las debidas precauciones ante las fuertes temperaturas por las que atraviesa la entidad.