Feria de Victoria será sin alcohol

administrador 16 agosto, 2012 0
Feria de Victoria será sin alcohol

Salvador Valadez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La  Feria Regional Tamaulipas 2012 que se realizará en Ciudad Victoria antes del 20 de  noviembre tendrá un formato familiar, en la cual no habrá alcohol ni palenque  y a cambio de ello se adicionarán más atracciones para chicos y grandes como es un puente colgante y una tirolesa, anunció la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado.

Manuel Verdugo Luengas, subsecretario de Fomento Industrial, Comercial y de Servicios hizo hincapié en que la feria tendrá el mismo formato familiar del año pasado, en la que dijo, se tuvo una buena asistencia, y la intención es mejorar lo que se tenga que mejorar.

Dijo que se trabaja en la planeación, sobre todo en lo artístico, en las atracciones, así como en el  mantenimiento del recinto ferial.

“Se está revisando la logística, con nuevos temas que se quieren incorporar, se busca llevar la feria a todo el estado previo a que se realice aquí”, puntualizó el funcionario.

Resaltó que existe el proyecto de instalar una tirolesa de manera permanente, lo mismo que un puente colgante.

Detalló como el año pasado en el último día asistieron al recinto ferial poco más de 70 mil personas y en los 10 días que duró la máxima fiesta de los victorenses acudieron 350 mil personas.

En relación a las tarifas de acceso a la feria y de los juegos, Verdugo Luengas explicó que se están  revisando propuestas distintas a la del año pasado, ya que se está pensando, dijo, en un algún abono que de manera previa pueda representar algo más económico a la familia y se van a repetir los días gratuitos.

Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico en el Estado, dijo por su parte que la feria de Tamaulipas del año pasado gustó mucho, la gente se la pasó muy bien, por eso se continuará con el mismo estilo, aunque aclaró, hay cosas que se pueden mejorar, por lo que se está previendo la instalación de un puente colgante y una tirolesa en medio del recinto ferial ya para que quede como parte de la misma.

“Se está pensando en artistas nuevos, espectáculos nuevos, y se va a seguir en el mismo sentido de que sea una feria familiar, no habrá palenque y no bebidas alcohólicas”, resaltó.

Manifestó que la feria se hará para terminarla en el puente del 20 de noviembre, aún no se tiene la fecha firme, se está viendo la parte de espectáculos, pero ahora se organizará con más tiempo, de hecho, el clima favoreció la versión anterior del año pasado.